20 de marzo de 2015

Gran movimiento de micros para el finde largo


La CNRT adelantó que entre el viernes 20 y el martes 24 de marzoinclusive, el movimiento de ingreso y salida de la Terminal de Omnibus de Retiro será de 8891 servicios. Sólo para hoy se programaron 2146 servicios, y 1637 para el día mañana.
El 19% de los servicios tienen como destino el interior de la Provincia de Buenos Aires, el 17% el Litoral Argentino y el 15% la Costa Atlántica. La CNRT realizará controles a los micros de larga distancia en la terminal de Retiro y en terminales de distintos puntos del país. Los fiscalizadores verificarán las condiciones técnicas y las medidas de seguridad de los vehículos, así como también la documentación, jornada laboral y control de alcoholemia a los conductores.
Veda de camiones en las rutas
Para prevenir siniestros, lAgencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para realizará controles en las rutas nacionales a fin de verificar el cumplimiento de la restricción a la circulación de camiones de cargas generales, y de mercancías y residuos peligrosos de más de 3.500 kg, el viernes 20 y el martes 24 de marzo, de 18 a 24.