Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













20 de marzo de 2015

Gran movimiento de micros para el finde largo


La CNRT adelantó que entre el viernes 20 y el martes 24 de marzoinclusive, el movimiento de ingreso y salida de la Terminal de Omnibus de Retiro será de 8891 servicios. Sólo para hoy se programaron 2146 servicios, y 1637 para el día mañana.
El 19% de los servicios tienen como destino el interior de la Provincia de Buenos Aires, el 17% el Litoral Argentino y el 15% la Costa Atlántica. La CNRT realizará controles a los micros de larga distancia en la terminal de Retiro y en terminales de distintos puntos del país. Los fiscalizadores verificarán las condiciones técnicas y las medidas de seguridad de los vehículos, así como también la documentación, jornada laboral y control de alcoholemia a los conductores.
Veda de camiones en las rutas
Para prevenir siniestros, lAgencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para realizará controles en las rutas nacionales a fin de verificar el cumplimiento de la restricción a la circulación de camiones de cargas generales, y de mercancías y residuos peligrosos de más de 3.500 kg, el viernes 20 y el martes 24 de marzo, de 18 a 24.