Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













26 de febrero de 2015

El Smart, más urbano que nunca


Durante marzo los clientes que compren un smart passion coupé recibirán de regalo una bicicleta plegable marca tern. Así, la compañía suma una variante de movilidad para quienes buscan trasladarse de manera green friendly por las grandes ciudades.
Con el slogan “Una vez que te movés en un smart siempre querés moverte como en un smart”, Mercedes-Benz Argentina hace una nueva apuesta en materia de movilidad urbana. La promoción, estimula un tipo de movilidad novedosa, funcional y de vanguardia: llegar hasta la ciudad con la bici plegada en el baúl del smart para después sortear la zonas más congestionadas del centro pedaleando.
La bici es una Tern Link D7i que posee una marcha suave con 7 velocidades, un nivel de mantenimiento prácticamente nulo y un sistema simple que permite desplegarla en apenas 10 segundos. Plegada tiene un tamaño de 38 x 79 x 72 cm y pesa sólo 14,4 kg. Adicional, junto con la bici, se entrega un inflador.
A nivel global, Mercedes-Benz se focaliza en desarrollar propuestas de movilidad sustentable en las grandes metrópolis. Siguiendo con esta línea realizó localmente una alianza con muvin, empresa joven y pujante que comercializa la reconocida marca tern.