Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













20 de febrero de 2015

Cierres de Au 9 de Julio Sur y Cantilo por obras


Mañana, sábado 21 de febrero, de 8 a 13 horas aproximadamente se cerrará la conexión de AU 9 de Julio Sur con AU 25 de Mayo sentido Liniers/Ezeiza por trabajos que realizará AUSA en los túneles del Metrobus que está construyendo en 9 de Julio y San Juan.
Los vehículos livianos que vengan por AU 9 de Julio Sur podrán salir a la intersección de Av. 9 de Julio y San Juan, doblar a la Derecha en San Juan, doblar a la izquierda en Bernardo de Irigoyen y doblar a la izquierda en Carlos Calvo para subir a la autopista 25 de Mayo sentido a Liniers/Ezeiza en el acceso ubicado en la esquina de Carlos Calvo y Av. 9 de Julio.
Los vehículos pesados que vengan por AU 9 de Julio Sur deberán tomar la autopista 25 de Mayo sentido Av. Huergo, salir en Huergo y continuar por esta avenida, para hacer el siguiente recorrido: Av. Juan de Garay - Av. Paseo Colón - Av. San Juan y volver a subir a la autopista en sentido Liniers/Ezeiza.

El domingo, 22 de febrero, de 8 a 11 horas aproximadamente, se cerrará Cantilo a la altura de Parque Norte debido a que la ADIF (Administración de Infraestructura Ferroviaria) realizará el montaje del puente peatonal para acceder a la futura estación Ciudad Universitaria del Tren Belgrano Norte.
El tránsito que venga por autopista Illia en sentido al Norte será desviado en Cantilo hacia la bajada Güiraldes (la primera pasando Aeroparque).
Además, permanecerá cerrado el ingreso desde Figueroa Alcorta a Cantilo ubicado a la altura de Juramento. Como alternativa, los automovilistas deberán seguir por Figueroa Alcorta para ingresar a Cantilo a través de Udaondo.