Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













5 de enero de 2015

LS2 reunión a 70 pilotos Dakar que usan su casco


Fue en el campamento del parque cerrado en el predio de Tecnópolis antes de que comenzara la competencia, que ya recorre el país. Más de 70 pilotos de motos y quads presentaron a la prensa especializada el nuevo casco MX456 Dakar Camouflage.
Este modelo de Edición Limitada se caracteriza por su tecnología OutlastÒ, la que permite regular la temperatura de la piel de manera continua. Asimismo, el casco cuenta con armazón realizado en fibra de vidrio, capa externa con tratamiento de protección UV, interior anatómico para un calce perfecto removible y lavable, y un tratamiento sobre la superficie que lo protege de pequeños impactos abrasivos. Posee sistema de ventilación in & out frontal y extractores posteriores, y el interior está cubierto por una tela suave anti-humedad, anti-olor, anti-bacterial, removible, lavable y de rápido secado. Pesa 1250 gramos y cuenta con un sistema de retención con doble anillo (doublé “D” ring).
“La verdad, lo primero de todo para un piloto es la seguridad. También la comodidad resulta muy importante. Un Dakar implica muchas horas de acción por lo que uno se tiene que sentir cómodo con el casco. Otri aspecto que valoro mucho es el service que tienen. LS2 es una marca involucrada en el Dakar y eso nos da un extra a los pilotos”, destacó el flamante capitán de la selección mundial que representa a los cascos LS2 es el español 4 veces ganador, Marc Coma del equipo TKM,
Con respecto a la seguridad, el piloto Joan Pedrero García relató la experiencia en un accidente que sufrió en la largada del Rally de Marruecos, en octubre pasado, en el que su casco LS2 fue vital para no sufrir heridas de importancia. “Deben haber subido las ventas porque tuve una caída muy fuerte. Fue la etapa más corta de mi vida, sólo 70 metros desde la largada, y la verdad es que estoy muy contento con el casco. Hoy repasábamos con un amigo italiano las fotos en las que se ve cómo ha impactado el casco en el suelo y nada. No me quedé inconsciente, me acuerdo de todo, y hasta me acuerdo que entré un poquito pasado… Lo importante es que al final no me pasó nada, no tuve ninguna lesión. Sólo agradecer a LS2 la confianza que da esto, y con los materiales que están trabajando muchísimo, yo creo que es alta calidad, y para mí es un orgullo estar con LS2”.
Con un valor que ronda los $6300, el Dakar Camouflage ya está disponible en los puntos de venta de LS2 y en la tienda online www.ls2.com.ar. Pero atentos, porque el viernes pasado vimos como los pilotos representantes de LS2Argentina, Lucas Bonetto, Pablo Rodríguez y Daniel Mazzucco, autografiaron varios cascos y habrá sorteo.