Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













1 de diciembre de 2014

Suspendieron el paro de subtes del 2 de diciembre


Luego de la audiencia convocada por la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de la Ciudad, se acordó entre Metrovías y Metrodelegados no avanzar con medidas de fuerza y continuar con el diálogo sobre varios de los reclamos efectuados por los trabajadores.
La noticia de que mañana el Subte y el Premetro prestarán servicio normal, llega tras un día de conflictos en el que la Línea D, que une Catedral y Congreso de Tucumán, estuvo interrumpida desde las 5, y Línea C registró demoras en el inicio de la jornada.
En el primer caso, la AGTSyP inició la sorpresiva medida de fuerza pretendiendo imponer el ascenso como conductores a empleados agremiados que han sido sancionados por faltas graves (incumplimiento de normas de operativas y de seguridad, abandono del puesto de trabajo, entre otras). En tanto en la línea que une Constitución con Retiro, las demoras tuvieron que ver con que un grupo de empleados se ausentaron sin autorización de sus puestos. 
El paro rotativo que se había anunciado, tiene como principal reclamo un bono de fin de año, que ya estaba siendo tratado ante la Subsecretaría de Trabajo con participación de SBASE y de representantes del GCBA. El motivo de la suspensión del paro es la convocatoria a una reunión con el Ministerio de Hacienda, SBASE y Metrovias el próximo miércoles 3/12, por la mañana.