18 de diciembre de 2014

FricRot, amortiguador oficial del Dakar 2015


El líder mundial en la fabricación de amortiguadores será por sexto año consecutivo sponsor del Dakar 2015, y acompañará al piloto Federico Villagra en este desafío extremo.
Del 3 al 17 de enero, los corredores tendrán que transitar 9.000 kms. entre desiertos, montañas y grandes alturas. La competencia se iniciará en la Ciudad de Buenos Aires, seguirá su recorrido por Chile y Bolivia, para regresar y finalizar  en Buenos Aires.
Fric Rot estará presente junto a Villagra, quien es líder en su categoría y este año ha sido elegido piloto del equipo YPF, a bordo de la Ford Ranger.
Pero además, Fric Rot quiere que vos también estés, por eso ha lanzado una promo para ganarse un pase VIP a la largada del Dakar. Si bien el lema de la marca es "Todo se desgasta", para hacer referencia a la importancia de chequear amortiguadores, aunque sea una pieza que a simple vista no se ve, Fric Rot cree que hay una relación que es duradera y de plena confianza y es la que tenemos con nuestro mecánico. Por eso, invita a que envíes una selfie junto a tu mecánico para poder acceder juntos al Dakar Podium el 3 de enero.
Para participar, podés ingresar a bit.ly/fricrotdakar2015