Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













18 de diciembre de 2014

FricRot, amortiguador oficial del Dakar 2015


El líder mundial en la fabricación de amortiguadores será por sexto año consecutivo sponsor del Dakar 2015, y acompañará al piloto Federico Villagra en este desafío extremo.
Del 3 al 17 de enero, los corredores tendrán que transitar 9.000 kms. entre desiertos, montañas y grandes alturas. La competencia se iniciará en la Ciudad de Buenos Aires, seguirá su recorrido por Chile y Bolivia, para regresar y finalizar  en Buenos Aires.
Fric Rot estará presente junto a Villagra, quien es líder en su categoría y este año ha sido elegido piloto del equipo YPF, a bordo de la Ford Ranger.
Pero además, Fric Rot quiere que vos también estés, por eso ha lanzado una promo para ganarse un pase VIP a la largada del Dakar. Si bien el lema de la marca es "Todo se desgasta", para hacer referencia a la importancia de chequear amortiguadores, aunque sea una pieza que a simple vista no se ve, Fric Rot cree que hay una relación que es duradera y de plena confianza y es la que tenemos con nuestro mecánico. Por eso, invita a que envíes una selfie junto a tu mecánico para poder acceder juntos al Dakar Podium el 3 de enero.
Para participar, podés ingresar a bit.ly/fricrotdakar2015