19 de diciembre de 2014

Duplicado online para Licencias de Capital


Cada año dentro de la Ciudad se tramita el duplicado de 19.500 licencias de conducir. Es uno de los documentos obligatorios a tener y sin ella, no se puede manejar. Para solucionarle el problema a aquellos que pierden o les roban el registro mientras están de vacaciones, a partir del 1° de enero la Ciudad habilitará una nueva plataforma virtual para realizar el duplicado de su licencia vía internet. 
Con el nuevo sistema el titular de la licencia robada o extraviada, prometen que podrá volver a manejar en un período de entre 48 y 72 horas hábiles, sin tener que regresar a la Ciudad. Sin costo adicional, la renovación se mantendrá en $282 y el plástico definitivo tendrá la misma vigencia que el carnet extraviado.
“Con este sistema le hacemos la vida más simple a todos. La tecnología nos brinda la posibilidad de vivir mucho mejor, acortando distancias, ahorrando tiempo en trámites y, en este caso particular, ayudando de forma rápida a quienes hayan sufrido el robo o extravío, durante las vacaciones”, aseguró Horacio Rodríguez Larreta.