Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













7 de noviembre de 2014

Las mujeres son las que más cosas olvidan en los taxis


La empresa Taxi Premium, que tiene la flota más grande de la Ciudad de Buenos Aires, realizó una breve encuesta a sus choferes para averiguar cuales son los objetos más frecuentemente olvidados por los usuarios. Entre los resultados, se destaca que las mujeres son quienes más olvidan sus pertenencias, generalmente bolsos, mientras que lo que más olvidan los hombres son sus teléfonos celulares.
Dinero, ropa, libros, paraguas, valijas llenas y bolsas con medicamentos, entre otros, son sólo algunos de los objetos recuperados por los choferes.
En el caso de Taxi Premium, cuando un pasajero se da cuenta que perdió algo en un móvil, debe llamar al call center de la empresa (5238-0000) para que la representante de objetos perdidos pueda tomar la solicitud. Se le consultará si tomó el servicio desde la calle o utilizó el servicio de Radio para identificar el vehículo en que se trasladaba más rápidamente. En caso de que el usuario no tenga ningún dato, la compañía envía a los móviles un “Alerta” de objeto perdido. Una vez encontrado el objeto, la empresa se contacta con el pasajero para que retire sus pertenencias, o bien, que el móvil lleve las pertenencias a su casa y abonar el servicio en su domicilio.
¿Qué pasa si no hay reclamos? Los taxistas llevan los objetos perdidos a la central de la empresa donde son almacenados por tres meses y luego, si no aparece el dueño, se los dona a una asociación sin fines de lucro.