Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













7 de noviembre de 2014

Segunda edición de ExpoBICI y bicicleteada por Costanera


 Durante el fin de semana del 8 y 9 de noviembre en Costa Salguero se llevará a cabo el mayor encuentro comercial, tecnológico y social vinculado a la bicicleta.
La bici logró posicionarse en la sociedad, primero siendo un apasionante deporte, pero también como un hábito saludable, un medio de transporte urbano y una forma de colaborar con el medio ambiente, generando que la gente la incorpore a su vida todos los días del año. Un ejemplo de esto se evidenció el la primera edición de ExpoBICI, que recibió 16.000 visitantes y más de 3.000 bicicletas que pasaron por la guardería gratuita.
En el marco de la exposición, se llevarán a cabo carreras de ciclismo, una bicicleteada familiar por las calles de Buenos Aires, stands con las novedades de las mejores marcas, demostraciones de productos, sorteos y varias acciones comerciales donde los visitantes serán protagonistas de tres jornadas cargadas de emocionantes actividades vinculadas a la bicicleta.
Obviamente podés llegar pedaleando y dejar la bici en la guardería gratuita con 4.000 espacios disponibles.

Marcas de autos en dos ruedas 
También Peugeot Argentina será protagonista de la segunda edición de ExpoBICI. Allí, la marca francesa junto a su socio estratégico en argentina Aurora (la tradicional fabrica de bicis "Aurorita"), desplegarán un stand exclusivo donde los visitantes podrán conocer en detalle la gama Peugeot Cycles, lanzada en Argentina a mediados de este año con gran suceso en ventas y aceptación del público.
Lo que pocos saben es que Peugeot, siete años antes de incursionar en la industria automotriz, ya fabrica bicis. Así la casa del León tiene casi 130 años de experiencia como constructor de bicicletasy y hoy las bicis Peugeot se ofrecen como un complemento de movilidad para la vida de sus clientes.


Bicicleteada "I BIKE ABC"
El domingo a las 10, desde ExpoBICI largará la bicicleteada organizada en conjunto con la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa. Buenos Aires se une a Ámsterdam y Copenhague, las capitales mundiales de la bicicleta, con el objetivo de fomentar su uso como un medio de transporte saludable, ecológico e inclusivo. Serán 10 km para pedalear en familia por Costanera Rafael Obligado, Castillo, Comodoro Py, Antártida Argentina, Castillo, Calle 12 y Costanera hasta regresar a la partida. 
Las primeras 500 personas en llegar recibirán un ejemplar del manual del ciclista. En el cierre del evento se sortearán:
1. una bicicleta Canaglia
2. una bicicleta cortesía de KLM
3. tres vouchers de descuento de Venton para canjear en la compra de bicicletas
4. cuatro kits de seguridad para la bici, cortesía de Clarke & Modet.

La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa en www.ecobici.buenosaires.gob.ar o mismo ese día. En caso de lluvia, la actividad queda suspendida.