Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













10 de noviembre de 2014

Cierre de AU7 Cámpora durante la noche por obras


Hasta el jueves 13, de 22 a 6, la Autopista Cámpora se mantendraá cerrada sentido Avenida 27 de Febrero, entre Zuviría y Castañares.
Autopistas Urbanas (AUSA)
El corte se debe a que AUSA montará las vigas que compondrán las rampas de interconexión del nuevo distribuidor que se está construyendo en la autopista Dellepiane. Durante el día, la autopista 7 Cámpora sentido Riachuelo permanecerá habilitada.
Como alternativa, el tránsito podrá utilizar Av. Escalada y tomar Castañares para retornar a la autopista Cámpora. Sino, se podrá continuar por Escalada para dirigirse hacia Av. Roca, Av. Cruz o Av. 27 de Febrero.
El objetivo de la obra es agilizar el tránsito y mejorar la seguridad vial del área, donde convergen 4 autopistas y 4 avenidas pertenecientes a la red de tránsito pesado (las autopistas 25 de Mayo, Dellepiane, Cámpora y Perito Moreno, además de las avenidas Perito Moreno, Zuviría, Lacarra y Eva Perón). Se construirá un nuevo distribuidor de tránsito con 10 ramas de interconexión. Cuatro de ellas serán nuevas conexiones, mientras que las otras 6 ya existen, pero deben ser modificadas para adaptarlas a la nueva configuración vial. Complementariamente, se construirá una nueva colectora en AU7 Cámpora, que servirá para conectar la salida de la nueva terminal de micros que construirá la Ciudad, con la calle Zuviría.
Además, se ampliará la capacidad del peaje allí ubicado mediante la construcción de 15 nuevas vías de atención a usuarios, duplicando la capacidad de tránsito del sector, lo que mejorará la circulación en la zona.

Siguen los cortes sentido Dellepiane y el distribuidor de Lacarra
Desde mayo, debido a las obras, se mantiene el cierre de la AU7 Cámpora sentido a Dellepiane, entre Castañares y Zuviría. Como alternativa, el tránsito que viene por AU7 Cámpora desde el Riachuelo deberá salir de la autopista en Castañares y tomar Escalada hasta empalmar con la subida a Dellepiane, ubicada sobre la mencionada arteria.
También está cortada la subida desde Lacarra a autopista Dellepiane sentido al Centro.Como alternativa, los automovilistas podrán subir en el ingreso ubicado sobre la calle Escalada. Debido a que esta autopista no tiene peaje, el tránsito que venga por Lacarra también podrá subir a Dellepiane sentido a provincia para bajar en Escalada y por esa calle retomar la autopista en sentido contrario, al Centro.
Y sigue también cerrada la salida a Lacarra de autopista Dellepiane sentido Provincia.Como alternativa, los automovilistas pueden continuar y salir en Mozart o en Escalada.