Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













12 de septiembre de 2014

Promoción de Postventa para clientes Clase B


Para adenlatarse a la temporada de verano, durante septiembre, Mercedes-Benz Argentina invita a sus clientes de Clase B patentados entre 2006 y 2014, a participar de una promoción única. Acercándose a cualquiera de los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar una revisión del vehículo sin cargo y un descuento del 25% en las piezas: discos, pastillas y amortiguación.

El chequeo gratuito contempla: Nivel de fluidos; Estado y funcionamiento de luces; Control de frenos; Estado y tensión de correas; Revisión de tren delantero; Revisión de tren trasero; Control de pérdidas de los conjuntos; Estado y estanqueidad de los amortiguadores; Chequeo con Star Diagnosis; y Estado neumáticos. Toda la información de la promoción se encuentra en: www.mercedes-benz.com.ar/check
Así Mercedes apuesta continuamente a ofrecer a sus clientes más y mejores servicios, cuidando que la relación con los clientes no termine con la compra del vehículo sino que es allí donde realmente comienza.