12 de septiembre de 2014

Promoción de Postventa para clientes Clase B


Para adenlatarse a la temporada de verano, durante septiembre, Mercedes-Benz Argentina invita a sus clientes de Clase B patentados entre 2006 y 2014, a participar de una promoción única. Acercándose a cualquiera de los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz los usuarios podrán aprovechar la oportunidad de realizar una revisión del vehículo sin cargo y un descuento del 25% en las piezas: discos, pastillas y amortiguación.

El chequeo gratuito contempla: Nivel de fluidos; Estado y funcionamiento de luces; Control de frenos; Estado y tensión de correas; Revisión de tren delantero; Revisión de tren trasero; Control de pérdidas de los conjuntos; Estado y estanqueidad de los amortiguadores; Chequeo con Star Diagnosis; y Estado neumáticos. Toda la información de la promoción se encuentra en: www.mercedes-benz.com.ar/check
Así Mercedes apuesta continuamente a ofrecer a sus clientes más y mejores servicios, cuidando que la relación con los clientes no termine con la compra del vehículo sino que es allí donde realmente comienza.