Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













12 de septiembre de 2014

Cierre de la otra barrera de Avenida Congreso


Al cierre del paso de a nivel de Congreso y vías del Tren Tigre, se suma la interrupción del cruce de vías del #Tren Mitre. En ambos se están construyendo túneles para mejorar la circulación vial en esta importante arteria de Belgrano, optimizando la conexión Noreste-Sudoeste de la Ciudad.
Como alternativa, se habilitó un paso provisorio en la calle Manuela Pedraza, que tendrá sentido único de circulación hacia el Sudoeste. Queda también disponible el paso a nivel existente en Nahuel Huapi / Manuel Ugarte, de doble sentido de circulación y que no sufrirá afectaciones.
Para aquellos que llegan por Avenida Parque desde la General Paz está la posibilidad de continuar por Donado hasta Olazábal, atravezando los dos nuevos pasos bajo nivel.
Varias calles adoptarán nuevos sentidos de circulación:
  • Manuel Ugarte entre Dr. Rómulo Naón y av. Balbínà sentido único de sudoeste a noreste. Queda eliminado el giro a la izquierda desde Av. Balbín a Manuel Ugarte.
  • Manuela Pedraza entre Estomba y Machaínà sentido único de noreste a sudoeste.
  • Nahuel Huapi entre Tronador y av. Álvarez Thomasà doble sentido de circulación.
  • Tronador entre av. Congreso y Quesada, y entre av. Congreso y Nahuel Huapià doble sentido de circulación.
Durante la obra no se podrá estacionar durante las 24 horas junto:
  • Al cordón de ambas aceras de la calle Manuel Ugarte entre Dr. Rómulo Naón y la vías del FFCC Mitre.
  • Al cordón de ambas aceras de la calle Nahuel Huapi entre las vías del FFCC Mitre y la calle Donado.
  • Al cordón de la acera izquierda de: la calle Estomba entre av. Congreso y M. Pedraza; la calle M. Pedraza entre Estomba y Machaín; la calle Machaín entre M. Pedraza y av. Congreso; la calle Lugones entre av. Congreso y Nahuel Huapi; y la calle Donado entre M. Pedraza y av. Congreso.

Cambio de recorrido de los colectivos

Las líneas 41, 169 y 175 modificarán su ruta mientras dure la construcción del paso bajo nivel Congreso:
  • Ida (sentido sudoeste): por su recorrido original, Av. Congreso, Dr. Rómulo S. Naón, Manuel Ugarte, Nahuel Huapi, Holmberg, Av. Congreso, continúan por sus rutas.
  • Vuelta (sentido noreste): por su recorrido original, Av. Congreso, Donado, Nahuel Huapi, Manuel Ugarte, Washington, Av. Congreso, continúan por sus rutas.

1 comentarios :

eduardo dijo...

vivo sobre la calle ugarte cerca de las vias, un desastre hicieron con los colectivos y la contaminacion sonora. mi casa parece una autopista... y de un dia para otro no se puede estacionar en ninguna mano. un desastre, como siempre los ingenieros se visten de empresarios y amigos de mauricio.