Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













9 de junio de 2014

Tren San Martín extendió su recorrido hasta Open Door


Si bien el acto de presentación de la presidenta Kirchner y del ministro de Transporte se ha pospuesto por problemas de agenda y el fallecimiento del intendente interino de Pilar, desde el 25 de mayo que el Tren San Martín tiene 2 nuevas estaciones.
La estación Manzanares, en partido de Pilar, con un elevado definitivo del andén realizado por ADIF, y la estación Dr. Cabred, en la localidad Open Door de Luján, con un andén elevado provisorio, reabriron sus puertas para ofrecer un servicio por hora desde y hasta Retiro. Los horarios se pueden consultar en cferroviarios.com.ar
Con estas incorporaciones, el ferrocarril San Martín tierne una extensión de 70 kilómetros, que se cubre con la flota de trenes chinos nuevos. En los nuevos 15 kilómetros de recorrido, existen 15 pasos a nivel habilitados y la operadora Corredores Ferroviarios se trabaja en conjunto con los municipios disponiendo de banderilleros para volver a acostumbrar a los vecinos a estar atentos al paso del tren. 
"Es la primera vez en 20 años que este ramal ferroviario expande su traza en vez de achicarse: en Buenos Aires", expresó Randazzo al respecto. El acto formal con la presencia de la presidenta en la estación Manzanares, sería el miércoles 11 de junio.

1 comentarios :

manuel salman el 17 de febrero de 2015, 13:30 dijo...

hola soy manuel soy discapacitado con poca movilidad podre viajar a lujan desde caseros y si tengo que pagar cuanto los trenes pasan seguido me podrian decir horarios mi mail es manuel salman .com.ar gracias