Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













9 de junio de 2014

Mercedes-Benz participó de Agroactiva 2014


En la expo del campo exhibió su gama de vehículos comerciales y las nuevas opciones de financiación para camiones y Sprinter.En Cañada de Gomez, provincia de Santa Fe, Mercedes-Benz estuve presente con un stand 600 metros cuadrados, donde desplegó parte de su gama de vehículos comerciales: Sprinter Chasis 4325, Sprinter Street y Sprinter Combi 15+. Asimismo, se destacó su línea de camiones Actros 1846, Atego 1725/42CD y nuevo Axor 2035 ECO.
Personal de Mercedes-Benz Financiera y Postventa, y de Círculo Mercedes Benz estuvo a cargo de responder las inquietudes de los visitantes, y también estuvieron vendedores de la amplia red concesionarios (Bieler, Lonco-Hue, Truckstore, Colcar Córdoba) atendieron a clientes e interesados.
En Agroactiva Mercedes-Benz Argentina promocionó la financiación de hasta el 50% en toda la línea de camiones Mercedes-Benz con tasa 9,9% a 36 meses para clientes que califican como empresa MiPyME. En cuanto al Sprinter, la financiación que se ofreció fue de hasta el 50% en las versiones Furgón y Chasis con tasa 9,9 a 12 meses. Estas opciones de financiación tienen vigencia durante junio de 2014.