Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













21 de abril de 2014

Un millón de Duster, el Renault más vendido en el mundo


La Duster « 1 millón » fue producida en la fábrica de Renault en Curitiba (Brasil), donde fue lanzada hace 4 años.Pero la Duster se comercializa actualmente en más de 100 países y se produce en 5 fábricas de todo el mundo, tanto bajo la marca Renault como bajo la marca Dacia en Europa. 
Los directivos de Reanult celebran que “Duster es un gran éxito comercial” porque supo atraer nuevos clientes a la marca gracias a su diseño y a sus capacidades reales 4x4, a un precio muy accesible.
A nivel industria, su adaptabilidad le permitió tener modificaciones para el frio extremo en Rusia, motorización “Flex Fuel” para el mercado brasilero, e incluso dirección a la derecha y diseño interior específico para el mercado de India, por citar algunos ejemplos.
En el mercado argentino se han patentado más de 62.000 unidades desde su lanzamiento en 2011, ubicándose como uno de los protagonistas del segmento C SUV, y es el quinto modelo más vendido en Argentina, en lo que va del año con más de 7.500 unidades (4,2% de participación de mercado).