Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













21 de abril de 2014

Nuevas teconologías para evitar rayones



Cuando el año pasado Chip Foose visitó Argentina, invitado por 3M, hubo un paso de comedia que sorprendió y puso los pelos de punta a más de uno: la presentación de Foose se llevaba en marco de una expo de autos clásicos y el reconocido diseñador comenzó a hacer algunos bocetos para el público, pero en un momento se entusiasmó demasiado y comenzó a dibujar con una fibra el capot de un impoluto convetible. Varios no lo podían creer cómo aparentemente se arruinaba la perfecta pintura del Corvette con los garabatos de incluso algunos niños que el conductor de Overhaulin había entregado los indelebles. Todo tuvo un sorprendente final feliz cuando explicaron y demostraron que el coche tenía aplicado el nuevo producto de 3M. Ese mágico film transparente, que se aplica en aerosol y protege la pintura del vehículo de piedras, insectos, arena, rasguños, pequeñas abolladuras y hasta de Foose, comenzó a venderse en Argentina.
El 3M Paint Defender es una película protectora de pintura en aerosol, que se pulveriza en forma de líquido y al secarse forma un film invisible, que dura como mínimo un año. Es totalmente resistente al agua y se puede quitar sin dejar residuos, fácilmente con la mano. La protección que brinda este producto es de aproximadamente 80% de la protección de las películas de protección de pintura tradicionales.
Sin dudas, se vuelve ideal para evitar los típico rayones de estacionamiento o de carritos de supermercados o las marcas de piedritas que vuelan en la autopista. Una lata sirve para un paragolpes, o los dos zócalos laterales, mientras que un capot va a necesitar de 2 latas para cubrirlo por completo. Y lo mejor, lo podés hacer vos mismo.