Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













8 de abril de 2014

Más agentes de tránsito para el Microcentro


La Ciudad incorpora 88 nuevos agentes al Cuerpo de Control de Tránsito, 29 de ellos fueron capacitados para realizar controles en moto. Este año se sumarán, en total, 300 agentes nuevos a los 1.150 que hay actualmente, de los cuales 957 están destinados a controles en vía pública (sólo el 10 % realizan tareas administrativas). Se irán incorporando entre 60 y 80 cada dos meses, tras una capacitación de 45 días sobre: Concientización y Prevención, Primero Auxilios, Control de Alcoholemia y Régimen de Faltas.
Además, en los próximos días se agregarán 20 camionetas partner, 2 camionetas Ivecco y 30 bicis más a la flota, que se sumarán a las 59 partner, 13 ivecco y 18 bicicletas existentes.
Estas nuevas 88 incorporaciones se ubicarán exclusivamente en las vías que limitan la zona considerada como microcentro (Av. de Mayo, Av. Leandro N. Alem, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio) y en sus calles interiores.
Ya hay170 agentes recorriendo la ciudad en moto, que junto con los agentes en bici, llegan con mayor facilidad ante cualquier hecho de tránsito. Estos agentes serán los encargados de deslizarse hasta los lugares de conflicto cercano a su base de operaciones, asegurando una rápida llegada, interviniendo a fin de desviar, cortar o realizar cualquier otra medida preventiva que el tránsito requiera.