Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













12 de marzo de 2014

Tren San Martín con trasbordo por elevación de andenes


Hay un nuevo cronograma de servicio para acelerar las obras y extender el servicio de los trenes 0KM. Los trenes chinos hacen el trayecto Retiro-Pilar, pero sólo realizan paradas en las estaciones con andenes ya elevados, utilizadas por casi el 80% del pasajeros: Villa del Parque, Devoto, Saénz Peña, José C. Paz, Sol y Verde, Presidente Derqui, Villa Astolfi.
Los viejos trenes de piso bajo circulan únicamente entre Retiro y José C Paz, cumpliendo todas las estaciones intermedias. De esta manera para aquellos pasajeros que provengan de Pilar, Villa Astolfi, Presidente Derqui o Sol y Verde, deberán hacer transbordo en José C Paz, si es que se dirigen a algunas de las estaciones con andenes bajos: San Miguel, Muñiz, Bella Vista, William Morris, Hurlingham, El Palomar, Caseros, Santos Lugares, La Paternal, Chacarita o Palermo.
A medida de que se finalicen las obras de elevación de andenes, se irán incorporando estaciones a los servicios de los trenes chinos, para luego finalmente quitar de servicio las antiguas formaciones.