Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













19 de febrero de 2014

Más de 28.000 personas pasaron por el stand “Conductor Designado” en Pinamar


Durante enero, unas 1200 personas por día visitaron en Pinamar el stand de Quilmes que promovió elegir un conductor designado, mediante juegos, entrega de premios y charlas sobre seguridad vial a cargo del CESVI.

La campaña de consumo responsable contó con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de la ONG “Conduciendo a Conciencia”, para repartir folletos en 2400 bares y restaurantes y llevar a cabo operativos de Conductor Designado en los principales boliches de Mar del Plata, Pinamar y Córdoba.
Alrededor de 600 jóvenes participaron del programa: al ingresar se les entregó una pulsera de "Conductor Designado” que les permitió consumir bebidas sin alcohol durante toda la noche. Al salir, a quienes les dio negativo el test de alcoholemia recibieron premios, tales como entradas al boliche, bolsos de Quilmes y remeras de Conductor Designado, entre otros.
“El uso del Conductor Designado aumentó un 19% en el último año, lo que indica que ocupa un lugar cada vez más importante entre los jóvenes. Esto nos entusiasma a redoblar los esfuerzos realizados y continuar trabajando para promover hábitos y conductas responsables”, afirmó Axel Flügel, gerente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.