Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













3 de enero de 2014

“Ases al Volante” llega a Mar del Plata


Hasta el 28 de febrero, quienes veraneen en La Feliz podrán visitar con sus hijos el espacio de “Ases al Volante” para que los chicos conozcan las normas de seguridad vial de una manera original y divertida.En la Plaza Bartolomé Mitre, en Avenida Colón y San Luis, se recrea una estación de servicio YPF y una pista de kartings en dónde los niños podrán circular por cuatro paisajes diferentes: montaña, playa, campo y ciudad. Luego de realizar el recorrido, todos los participantes recibirán su primera licencia de conducir. La actividad es totalmente gratuita y se desarrolla todos los días de 18 a 24 horas.
Ases al Volante se lanzó, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en el verano de 2012, y llegó a los pequeños con un lenguaje simple y divertido para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar.
Algo que celebramos, y que creemos fue clave del éxito de esta campaña entre los chicos, es su continuidad en el tiempo, gracias a la fuerte presencia que tuvo en Tecnópolis con un espacio lúdico-educativo, los más de 700.000 álbumes de figuritas que se entregaban en las tiendas YPF Full, y los spots publicitarios que se emitieron en canales de todo el país en forma constante, y justamente en estos días también estrenarán un nuevo comercial sobre el uso del cinturón de seguridad.
Con los simpáticos robotitos, Ases al Volante demuestra que no siempre una campaña de seguridad vial debe ser cruda con golpes bajos o autoritaria apelando la miedo a la sanción, y que se debe comenzar a educar y amigar con las buenas costumbres viales desde pequeños.