Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













23 de diciembre de 2013

Macri escatimó el Estacionamiento en las Fiestas


Luego de semanas complicadas con cortes de luz y hasta con persianas medio bajas por temor a saqueos, el gobierno porteño no le dio el beneficio de un libre estacionamiento a los negocios de los centros comerciales a cielo abierto, como es habitual para las ventas navideñas. Para el 24 y 31 incluso permanece la prohibición de estacionar en calles donde está vedado los días hábiles de 7 a 21, y el sistema de estacionamiento medido regirá normalmente. Un engaña pichanga para recaudar.
De esta manera se escatimó el libre estacionamiento sólo a las avenidas, exceptuando como es habitual la 9 de Julio, Perito Moreno, Lugones, Cantilo, Huergo, Madero, La Rábida y calzadas centrales de Alem, Paseo Colón y Sáenz, como también en los tramos de aquellas arterias donde circula en Metrobús.
En Navidad y 1° de enero, al ser feriados nacionales, el estacionamiento será libre en avenidas, calles (sólo sobre acera derecha) y no se cobrarán parquímetros. Pero se mantiene la prohibición durante los cuatro días en los sectores donde exista veda permanente (carriles exclusivos para transporte público de pasajeros, contracarriles, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sectores para carga y descarga, ochavas, reservas de estacionamiento en general, frente a bancos, hospitales, templos y garajes).

4 comentarios :

Anónimo dijo...

TAMBIEN creo su propio indice de inflacion para aumentar 60% los impuestos. el intendente mas caro de la historia(el mas torpe tambien)

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Vivis en una burbuja viejo es una inflacion real gente como vos y nuestra presidente lo niegan donde esta ella ahora, seguro esta bien tranquila y con luz!!!

Juliana Burton el 15 de abril de 2014, 11:15 dijo...

un desastre total. Me llegó una multa del 23 de diciembre cuando descendía mi hija en la puerta de mi casa. Encima llegó el mismo día del vencimiento, lo cual me imposibilita de acceder al pago voluntario (con un 50% de descuento)
Todo sea por recaudar, pero de arreglar las calles, sobre todo en la zona sur, ni hablar
Macri sos un desastre