Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













1 de noviembre de 2013

LoJack integra toda la seguridad en un smartphone


La nueva aplicación LoApp integra en el celular todas las soluciones que LoJack ofrece destinadas al cuidado de la familia. Permite conocer la ubicación del auto y la velocidad con que se desplaza, monitorear en vivo el hogar u oficina y hasta avisa si la mascota se escapa.
La solución Lo Car que conecta el vehículo con el celular, tiene un recurso ideal para los papás que prestan el coche a sus hijos: se puede observar su ubicación e incluso reciba información en caso de, por ejemplo, supere una velocidad máxima programada. Pero además, brinda la tranquilidad de que el conductor sea auxiliado por un asistente virtual ante algún inconveniente o duda: mediante un botón instalado en el vehículo, quien maneja puede contactarse con un operador que le brindará la asistencia, orientación e información que requiera como servicios de emergencia, estado de rutas, estaciones de servicio cercanas, incluso un acompañamiento mientras se llega al hogar como medida de seguridad ante el temor de una entradera.
Para la casa, Lo Home incluye alarma digital, la cual puede ser controlada desde el celular; y cámaras que permiten monitorear la casa desde el lugar donde se encuentre el usuario. Además, cuenta con la opción de activar las luces de la vivienda desde el dispositivo móvil.
En tanto, Lo Pets se trata de su nuevo y maravilloso servicio de geolocalización para mascotas con una alerta de pérdida vía SMS si el animal traspasa el área delimitada en forma online. El dispositivo reporta cada 30 segundos para facilitar el encuentro y permite ubicarlo en un mapa a través de un sitio web. 
“Desde LoJack consideramos fundamental crear una herramienta que permita aprovechar los beneficios que hoy brinda la movilidad como tendencia” expresó Enrique Vera Vionnet, Gerente de Marketing de LoJack Cono Sur.