Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













6 de noviembre de 2013

Warnes se reinventa y asocia a la compra segura


En el período enero-septiembre de 2013, se puede observar que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hubo una disminución del 11,3% en el robo de autos. Y si bien, en todo el país los casos se han incremento un 6%, respecto del mismo período del 2012 (con un aumento del 10% en el Gran Buenos Aires), lo cierto es que lo primero que debe fomentarse es la compra de repuesto legales, que no estén manchado con sangre.
De esta manera celebramos que el sábado 9 de noviembre se realice Expo Warnes. Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, todos los comercios vendedores de autopartes se reunirán de 10 a 18 para promover la comercialización sólo de piezas homologadas.
El encuentro será en la renovada plazoleta apadrinada por Fric-Rot, el líder mundial en la fabricación de amortiguadores, que acompañará a cada uno de sus puntos de venta. “Estamos muy contentos de poder acompañar a todos nuestros clientes y al resto de los comerciantes con el fin de potenciar la venta de autopartes homologadas”, declaró Carolina Gotter, la gerente de marketing de Fric-Rot.