Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













30 de octubre de 2013

Alfa Romeo, en dos ruedas y pedaleando


Diseño sofisticado, chasis ligero e innovador. No, no estamos hablando de ninguno de los deportivos de Alfa Romeo, sino de un nuevo proyecto del Centro Stile. En medio de la fiebre por las bicicletas, nace un icono de estilo e innovación tecnológica “made in Italy”. La bici edición limitada para alfistas.
La “Bike 4C IFD” mantiene el mismo principio que ha guiado a los ingenieros en el diseño del motorizado Alfa Romeo 4C. El objetivo es claro: lograr a una relación peso/potencia que supere lo esperado. La particularidad de esta bicicleta radica en su diseño de cuadro simulando un 4 tumbado. Además, para sorpresa de todos, no está fabricada con tubería hueca ni aluminio sino que cuenta con componentes en fibra de carbono (mismo material que se utiliza en la fabricación del Alfa Romeo 4C). Esto hace que su peso final quede ajustado a menos de 6 kilos. Además puede encargarse en la misma gama de colores en la que se ofrece el auto: Rosso Alfa y Blanco Carrara.
La Bike 4C IFD responde a los mismos principios que el superdeportivo 4C: materiales de alta tecnología para una relación peso/potencia, monocasco en fibra de carbonon y diseño de exclusividad, pero aquí habrá que pedalear.