Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













19 de septiembre de 2013

Participamos de la campaña Conductor Designado


Invitados por Quilmes, junto a Lali Espósito, Chino Darín, Benjamín Amadeo y la bella Zaira Nara participamos de la Semana del Consumo Responsableayudando a elegir un Conductor Designado en el after de Punta Carrasco. 
El programa Vivamos Responsablemente de la Cervecería y Maltería Quilmes coordinó el operativo #ConductorDesignado que consistió en invitar a aquellos que habían llegado en auto a elegir quién sería el responsable de manejar al regreso, asumiendo el compromiso de no beber alcohol. Los conductores designados se identificaban con una pulserita que los habilitaba a consunciones de bebidas sin alcohol en la barra. Antes de retirarse del boliche se les efectuó un test con alcoholímetros para chequear que hayan cumplido con la promesa y confirmar que están capacitados para conducir.
A la entrada, se pudieron ver sonrisas de vergüenza de aquellos que aseguraban haber llegado conduciendo y con el plan de tomar alguna bebida. La acción que lleva adelante la cervecería no es sancionatoria, pero ponía en evidencia la falta conciencia vial de algunos, incluso a pesar de que a pocos metros del complejo se ubicaban los controles de alcoholemia de la gobierno porteño.
También se sumó a la acción la Asociación de Periodistas de Tránsito (APTTA) con la presencia de los colegas Axel Del´Ollio y Alejandro Ginart, al tiempo que Quilmes destacó el rol de los medios y los Periodistas de Tránsito para comunicar el mensaje de prevención vial. Asimismo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) declaró de interés la Semana del Consumo Responsable y al comercial “Designados”“La campaña ayudará a disminuir los siniestros de tránsito, toda vez que permita educar y concientizar a la población en materia de seguridad vial, especialmente a los más jóvenes”. aseguró Felipe Rodríguez Laguens de la ANSV.