Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













24 de septiembre de 2013

En Noviembre dejará de funcionar el viejo PASE


Aquel que es una cajita blanca (foto) dejará de estar activo para levantar las barreras de los peajes de Panamericana el 31 de octubre. Por eso, Ausol dispuso un operativo de renovación gratuita del dispositivo a la salida de sus principales peajes.
El cambio de tecnología del nuevo PASE sticker permite la utilización del nuevo dispositivo en casi todos los accesos a la Ciudad de Buenos Aires:Panamericana, Autopista del Oeste, Riccheri, Autopista Ezeiza Cañuelas, Autopista La Plata, las autopistas urbanas (Au. Dellepiane, Au. Moreno, Au. 25 de Mayo y Au.Illia), y Camino Buen Ayre. 
Además, el sistema sticker que se adhiere al parabrisas no debe ser recambiado porque no utiliza pilas o baterías, y ante rotura del parabrisas o venta del vehículo, puede ser reemplazado sin cargo. Aquellos que soliciten PASES para dos autos vinculados a una misma cuenta, tendrán una bonificación en el segundo dispositivo de $40 para viajar.
El trámite de renovación (o de adhesión) se incia online en ausol.com.ar, y luego de ingresados los datos se puede colocar el nuevo PASE en las estaciones de peaje del Acceso Norte altura Márquez en km 19.7, de lunes a sábados de 8 a 21; en peaje Ford de Ramal Campana (sólo sentido capital) en km 33,7 y peaje Tortugas de Ramal Pilar en km 34,8, de lunes a viernes de 7 a 20 y sábados de 8 a 21. En el Acceso Tigre en peaje del km 21 sentido norte, de lunes a sábados de 8 a 21; y en peaje de Camino Buen Ayre sentido Panamericana, de  lunes a sábados de 7:30 a 20:30. Se pueden consultar otros puntos de colocación llamando al teléfono 0800 999 7273.