Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













30 de septiembre de 2013

Vuelve a usarse la tarjeta Monedero en el Subte


Los usuarios de la nueva Monedero, que ya no es una tarjeta plástica sino un sticker (al estilo del nuevo PASE de las autopistas) podrán volver a cruzar los molinetes del Subte abonando con este sistema de micropagos que compró (y renovó) la tarjeta VISA hace año y medio.
La Monedero TAG es una solución ágil, ya que puede pergarse por ejemplo al celular, el llavero o la tarjeta de ingreso a la oficina; y tiene la comodidad y seguridad de poder recargarse de manera automática mediante la adhesión al sistema de débito automático vinculada a la tarjeta de crédito o débito. Un punto muy importante, es que al igual que una tarjeta de crédito se puede bloquear ante pérdida o robo.
“La recarga automática es un diferencial muy valorado por el usuario, ya que permite siempre tener saldo disponible para consumir, se ahorra tiempo en hacer colas y se olvida de tener efectivo encima para los pequeños consumos. Los usuarios que ya probaron el producto destacan la agilidad que le permite el pago con Monedero así como también la posibilidad de controlar sus gastos diarios y por sobre todo están dispuestos a utilizar tecnologías innovadoras”, apunta Claudio Magi, gerente general de Monedero, quien agrega que la idea es sumar nuevos rubros de micropagos que hasta ahora se mueven exclusivamente con efectivo como kioscos de diarios y revistas, combis, estacionamientos, vendings machines.
Monedero planifica para el 2014 la emisión de un millón de Tags y alcanzar los 50.000 comercios adheridos y están en conversaciones para que también pueda ser utilizada para en trenes y colectivos, donde el monopolio es del sistema estatal SUBE (que en principio fue el hermanito menor de la tecnología que había desarrollado Monedero).

Promociones y viajes gratis
Junto con el lanzamiento en el subte, aquellos que obtengan su TAG Monedero en los próximos meses, Monedero bonifica el costo de emisión y otorga la primer recarga de $50 gratis para que puedan consumir en toda la red de comercios adheridos y acceder de esta forma a promociones y descuentos. Además, cada $25 pesos consumidos, Monedero regala el valor de un viaje en subte.