Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













12 de agosto de 2013

Más pickups con caja automática


No queda dudas de que cada vez son más los adeptos a la comodidad (y seguridad!) que brinda una caja automática. Pero no sólo en autos, sino también en potentes camionetas e incluso en robustas pickups de carga. Por eso, Volkswagen Argentina lanzó una segunda versión de Amarok con caja ZF de 8 marchas más económica.
Hasta ahora estaba disponible exclusivamente en el tope de gama Highline Pack, pero desde agosto también a la versión intermedia Trendline ofrecerá la reconocida y moderna caja de 8 velocidades con un funcionamiento y escalonamiento especialmente estudiado para aprovechar al máximo el rendimiento del motor. El hecho de contar con 8 relaciones permite tener una primera marcha muy corta, una octava con
un largo desarrollo y todas las relaciones intermedias bien cerradas, con variaciones mínimas en
el régimen de rotación entre cambios. De esta forma, combina excelentes prestaciones
todoterreno con una performance en ruta o ciudad de primer nivel.
Con este lanzamiento, Amarok se convierte en la primera pick up en ofrecer transmisión automática no sólo en la franja alto de gama sino también media del segmento, siendo así la opción más económica del mercado. La nueva Amarok Trendline automática se comercializa a $ 273.300, apenas un 5% por encima de la versión Trendline con caja manual y un 17% por debajo de la versión automática Highline Pack.