Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













26 de agosto de 2013

Hasta octubre, mitad de precio para adherirse al Aupass


Hasta el 30 de septiembre se paga por única vez $40 y el sistema de pago automático permite ahorrar 15% en cada peaje de la Ciudad. Se solicita online en www.aupass.com.ar o llamando al 0800-666-7277 (PASS). 
En lugar de pagar $80 por la suscripción, el costo del dispositivo sale la mitad y se abona en 5 cuotas de $8. Además, el primer viaje es gratis.
Tras la adhesión, el usuario podrá pasar a colocar el dispositivo en su vehículo por el centro de instalación que le quede más cómodo, operatoria que dura segundos, sin realizar trámite alguno.
Los centros de instalación están en el Peaje de autopista Illia sentido a Costanera y en Peaje de autopista Perito Moreno sentido provincia, y funcionan de lunes a viernes 8 a 20 y, mientras dura la promoción, se mantendrán abiertos los sábados de 9 a 13.
AUPASS en Red no sólo funciona en las autopistas de la Ciudad: Perito Moreno, 25 de Mayo e Illia. El servicio también permite pasar los peajes de los accesos a la Ciudad de Buenos Aires: Acceso Oeste, Panamericana, Autopista Buenos Aires La Plata, Riccheri, autopista Ezeiza – Cañuelas y Camino del Buen Ayre.
Algunos puntos a tener en cuenta es que en caso de venta del auto, el usuario debe comunicarse con AUSA para dar de baja el dispositivo y coordinar la instalación de uno nuevo, sin costo; Ante rotura de parabrisas, la reposición del dispositivo es sin cargo; Para quien posee 2 autos, adhiriendo uno, el segundo AUPASS es gratis; y se pueden controlar los pagos mediante la facturación electrónica con el resumen de pasos.

1 comentarios :

Martin dijo...

La verdad que pagar para que ellos puedan cobrar mas facilmente no me parece, deberian realizar la suscripcion al servicio gratuitamente. Opinion personal y por la cual no me suscribo.