Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













11 de julio de 2013

CESVI Argentina reconoció a la Municipalidad de Gualeguaychú


En el segundo Encuentro de Intendentes por la Seguridad Vial, Fabián Pons, Gerente General de CESVI Argentina, hizo entrega de la estatuilla al Director de Tránsito de Gualeguaychú, municipio que desde hace 13 años vienen trabajando en un plan sostenido que tiene como fin disminuir la siniestralidad vial. 
Al encuentro asistieron Secretarios de Gobierno y Directores de Tránsito de los Municipios que ya están implementando Planes de Ordenamiento Vial, y quienes están interesados en asumir un compromiso en pos de mejorar la situación vial en sus ciudades.
Leonardo De Pierro, Subgerente de Seguridad Vial de CESVI Argentina, presentó los resultados que se obtuvieron en el primer año de implementación del Plan de Saneamiento Vial en Concepción del Uruguay, en donde se registraron 387 lesionados menos respecto de 2011. Además, mostró los resultados del primer trimestre del segundo año donde se puede observar una baja del 16% de lesionados atendidos en el hospital Urquiza, en comparación con el mismo período de 2012.
También estuvieron presentes representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que expusieron cómo el Metrobus apunta a disminuir significativamente los riesgos de siniestros de tránsito por contar con carriles exclusivos con separación física del tránsito general.