Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













7 de junio de 2013

El nuevo C3 es el más económico de reparar


El auto chico de Citroen fue sometido a un crashtest por CESVI Argentina y el resultado fue el mejor de la historia de esa entidad: reflejó el menor costo de reparación respecto de su segmento y de todos los autos de diferentes segmentos impactados. 
CESVI realiza los crash test para analizar los costos y tiempos de reparación, sometiendo el coche a un impacto delantero y uno trasero. Luego de cada prueba el vehículo pasó por el laboratorio de Experimentación de CESVI donde se constataron los daños y se verificaron las piezas a reparar y a sustituir. A su vez, se tuvieron en cuenta los tiempos de reparación y los costos que demandó la misma. El objetivo de estos impactos es el de reproducir lo más fidedignamente posible el choque citadino de mayor frecuencia, es decir, que los daños producto del impacto a baja velocidad, representan lo que habitual y estadísticamente se registran a diario en las grandes ciudades. 
De esta manera los clientes Citroen ya saben que, si eventualmente llegaran a chocar, los costos para devolverle al auto las condiciones originales serán realmente bajos, pero como beneficio previo adicional, la compañía de seguros Mapfre brindará un 15% de descuento en las pólizas del Nuevo Citroen C3.