Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













27 de mayo de 2013

Prohíben el giro a Avenida de Mayo desde la 9 de Julio


Desde el jueves 30 de mayo, el giro a la izquierda hacia la Avenida de Mayo viniendo desde Constitución deberá realizarse exclusivamente por la calle Bernardo de Irigoyen, por los nuevos carriles del Metrobus.Actualmente en hora pico usan el giro unos 350 autos, aproximadamente: 200 vehículos lo hacen desde la. 9 de Julio y otros 150 lo realizan desde Bernardo de Irigoyen. Con el cambio se ha amentado la cantidad de carriles de Bernardo de Irigoyen, para satisfacer este caudal de tránsito.
Tampoco se les recomienda girar a la derecha aquellos que transiten por 9 de Julio desde el Obelisco. La idea es que ya transiten y giren desde Cerrito/Lima, para mejorar la circulación y fluidez del tránsito pasante en los carriles rápidos del centro.
Para anticipar a los automovilistas que deben tomar Irigoyen antes de llegar al cruce con Avenida de Mayo, se han instalado carteles en las intersecciones con Belgrano y con Moreno, además de las leyendas en los carteles inteligentes de mensajería variable y la presencia de agentes de control de transito.