Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













1 de mayo de 2013

Libre estacionamiento el Día del Trabajador


Como en todos los feriados, el 1° de Mayo, día en el que se recuerda la lucha de los trabajadores, se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas y en calles de la Ciudad.

En las avenidas se podrá dejar el coche paralelo a ambas aceras, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero, Santa Fe, Pueyrredón, Las Heras y Sáenz. Se mantiene la prohibición de estacionar en los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante su horario de funcionamiento; carriles preferenciales para bicicletas; sendas peatonales, paradas de transporte público de pasajeros; sectores para carga y descarga; ochavas; reservas de estacionamiento; frente a bancos, hospitales y templos.
En el caso de las calles, el estacionamiento se autoriza sólo junto al cordón de la acera derecha, donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21. En los sectores donde no está permitido estacionar durante las 24 horas, se mantiene la prohibición.
El estacionamiento medido con parquímetros será libre y no habrá que pagar.