Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













28 de marzo de 2013

Libre estacionamiento en Pascuas en Capital



El Jueves y Viernes Santo, como así también los feriados del lunes 1 y martes 2 de abril, se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas y en calles de la Ciudad.

En las avenidas se podrá dejar el coche paralelo a ambas aceras, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero, Santa Fe, Pueyrredón, Las Heras y Sáenz. Se mantiene la prohibición de estacionar en los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante su horario de funcionamiento; carriles preferenciales para bicicletas; sendas peatonales, paradas de transporte público de pasajeros; sectores para carga y descarga; ochavas; reservas de estacionamiento; frente a bancos, hospitales y templos.
En el caso de las calles, el estacionamiento se autoriza sólo junto al cordón de la acera derecha, donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21. En los sectores donde no está permitido estacionar durante las 24 horas, se mantiene la prohibición.
El estacionamiento medido con parquímetros estará vigente sólo el jueves de 8 a 21. Los días feriados habrá libre estacionamiento, como si fuese domingo.

Por otro lado, recuerden que por la carrera del TC2000, desde el viernes 29, a la 0 hora, hasta el domingo 31 de marzo, a las 22, estará cerrado el circuito de la carrera, conformado por Libertador, Figueroa Alcorta y Tagle. Además, las calles Austria, entre Pagano y Libertador, y Levene, entre Pueyrredón y Agote, serán habilitadas como doble mano para permitir la circulación en la zona. 
Se recomienda utilizar las siguientes vías alternativas Córdoba, Santa Fe, Las Heras, Sarmiento, Salguero, Autopista Illia, San Martín, Antártida Argentina, Comodoro Py, Ramón Castillo y Rafael Obligado.