12 de febrero de 2013

Hasta 18 de febrero cierre de túnel Manuela Pedraza



Se aprovechó la menor cantidad de tránsito por las vacaciones y carnavales para realizar un mantenimiento programado del paso bajo nivel de Manuela Pedraza y vías del tren Mitre ramal Tigre, en Núñez. Las condiciones del suelo detectadas en los estudios realizados previamente a iniciar la obra y las características estructurales del paso bajo nivel, obligan a realizar terminaciones en las juntas del pavimento y en la superficie de rodamiento de los vehículos después de habilitarse al tránsito porque requieren del paso efectivo de vehículos durante varios meses.
Se aconseja utilizar el paso a nivel de avenida Congreso. Las líneas de colectivos serán desviadas por las siguientes arterias:

Línea 130: Ida a La Boca: su ruta, Manuela Pedraza, Cuba, Quesada, Cuba, Congreso, 3 de Febrero, Manuela Pedraza, su ruta. Regreso por: su ruta, Av. Del Libertador, Av. Crisólogo Larralde, su ruta.

Línea 60 ramales ex 38: Ida a Estación Núñez: por su ruta hasta Arcos y Manuela Pedraza, continuando por Arcos, Núñez, O’Higgins, hasta Juana Azurduy. Regreso por: Desde O’Higgins y Juana Azurduy por Juana Azurduy, su ruta.

Si bien la circulación vehicular del túnel estará interrumpida, los frentistas podrán acceder a sus viviendas y el paso peatonal se mantendrá habilitado.