Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













11 de enero de 2013

Peugeot de verano, en las playas y en twitter



Con una propuesta inédita y el foco colocado en sus productos de alta gama, Peugeot hace base en Pinamar, Cariló y Mar del Plata. Hasta el 25 de febrero, #SummerByPeugeot ofrecerá una combinación perfecta de atracciones y servicios, gastronomía de primer nivel, pruebas de manejo, traslados hacia y desde la playa, espacios para el relax y el deporte donde la emoción se ubique en el centro de la experiencia.

Además, mantiene una fuerte campaña en redes sociales: En Twitter invita a compartir fotografías  con el hashtag oficial de verano, #SummerByPeugeotque serán reproducidas en vivo en una pantalla montada en el Peugeot Blue Bar de Pinamar (todos los días, de 19 a 1, viernes y sábados hasta las 2, y para los clientes Peugeot hay un 20% de descuento en consumiciones). Entre aquellos que las “tuiteen” se entregarán premios instantáneos.
Otra atractiva propuesta de Peugeot en Pinamar durante todo el mes de enero es el transporte hacia y desde playa. El servicio 207 Compact Levanta, gratuito y orientado principalmente al público joven, consiste en una flota de diez unidades de 207 Compact que, guiados por conductores de la marca, realizarán un recorrido entre el Hotel del Bosque y el balneario Cocodrilo, con paradas intermedias en Bunge y Libertador, el stand de Peugeot y UFO Point. Al final del viaje, los pasajeros podrán compartir una foto en Facebook quien obtenga la mayor cantidad de “likes” al término de la temporada recibirá un premio. 
En Carilo, en Divisadero Club de Playa, Peugeot tendrá presencia de marca en todo el parador, con servicios y atenciones especiales para sus clientes que podrán acceder a un servicio de taller móvil, equipado para realizar operaciones rápidas de baja tecnicidad de mantenimiento y de control de tu Peugeot, como por ejemplo cambio de aceite y filtros, cambio de bujías, cambio de escobillas, control y cambio de baterías, etc. sumado a la revisión de 18 puntos de control de mecánica ligera. Bajo el lema El concesionario a tu casa, dicha atención también se podrá solicitar a domicilio.
En Mar del Plata  la marca del león será sponsor del balneario Arena Beach y junto a Radio Metro. Allí se exhibirá el 207 Compact y habrá distintas propuestas orientadas al público joven. Mientras que el 17 de enero, se jugará también en “La Feliz”, en el Club Playa Grande, otra fecha de la RCZ Cup.