Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













16 de enero de 2013

Cierran el cruce de Federico Lacroze hasta diciembre


Comenzó la construcción del un nuevo túnel bajo las vías del Tren Mitre en el cruce de Federico Lacroze, en Colegiales. Eliminar el paso a nivel existente, evitará los congestionamientos que se ocasionan por los tiempos de barrera baja y optimizará la conectividad del barrio, pero hasta fin de año habrá desvíos y un cruce de vías provisorio (cuando esté el túnel se anulará) por Olleros, para vehículos y peatones.
Ante esta situación, se modificó el sentido de circulación de Olleros: siendo doble mano entre Ciudad de la Paz y Conesa, y mano única hacia Cabildo entre Ciudad de la Paz y Zapata. 
Las colectivos de las líneas de 42 y 63 tendrán los siguientes desvíos: 

  • Desde Avenida Cabildo hacia Álvarez Thomas: Teodoro García– Ciudad de la Paz – Olleros – Conesa – Avenida Federico Lacroze y continúa su recorrido original.
  • Desde Álvarez Thomas hacia Avenida Cabildo: Federico Lacroze – Zapiola – Olleros – Zapata – Avenida Federico Lacroze y continúa su recorrido original.

Otra opción para los automovilistas es cruzar las vías por el paso existente en Jorge Newbery.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Sin embargo, en la calle olleros( por la que circulan actualmente los colectivos de las lineas 42 y 63 ) NO TIENEN PARADA, como puede ser?? ayer estuve ahi y ningun colectivo me paro... viendo que tengo una discapacidad que me impide movilizarme correctamente...

Gobierno de la ciudad, donde estan las paradas de colectivo de la calle olleros?