Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













4 de diciembre de 2012

Velocidad y falta de documentación, infracciones top en ruta


La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó durante noviembre 44.307 controles vehiculares en las rutas de todo el país, lo que significa un incremento sostenido de los operativos viales. Afortunadamente la tasa de alcoholemias positivas fue muy baja, lo mismo que la falta de uso del cinturón de seguridad y casco en las motos.
Con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad vial y prevenir hechos de tránsito, la ANSV desarrolló 2.615 operativos en los que se labraron 4.827 actas de infracción: 324 por alcoholemias positivas, 310 por no utilizar el cinturón de seguridad, 228 por no colocarse el casco, 872 por exceso de velocidad, 927 por no contar con la documentación obligatoria, , 477 por no llevar los elementos de seguridad obligatorios, 456 por no tener la Revisión Técnica Vehicular (RTO), 385 por no poseer el seguro automotor obligatorio, 142 por no encender las luces bajas, 4 por violar la luz roja, 1 por circular por la banquina, 240 por violar la veda a la circulación de camiones y 461 por otros motivos. A su vez, se retuvieron 478 licencias y se secuestraron 663 vehículos. 



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay que seguir controlando gente,por el bien de todos.Gracias!!

Anónimo dijo...

A todas horas e incluso por autopistas como Panamericana ves circular vehiculos que tendrian que haber ido a desguace. Ni en pedo tienen VTV, pero los ves circular igual, podrida la chapa, sin luces, sin amortiguadores, con gomas lisas. Esos tienen suerte que nunca los para la ANSV. ¿O cometean para seguir circulando?