Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













19 de diciembre de 2012

Te regalamos el Amortiguador Oficial del Dakar



Todo el año Fric Rot nos acompañó presentando la información del estado del tránsito en la alocada General Paz y recordándonos la importancia de chequear la suspensión cada 20 mil kilómetros y cambiar los amortiguadores desgastados para mantener el confort y la seguridad de nuestro vehículo.
Previo al inicio del Dakar, la competencia automotor más exigente del mundo en la que Fric Rot es el amortiguador oficial, queremos regalarte 2 juegos (delantero y trasero) de amortiguadores Fric-Rot MAX 2 (sólo para autos de origen Mercosur).
Los ganadores -de un par cada uno- serán elegido entre los followers de nuestro canal de twitter @jotaleonetti, que le hayan dicho a @fricrot por qué quieren el #AmortiguadorOficialDakar.
Los ganadores los anunciamos el miércoles 26.



BASES Y CONDICIONES I. Participantes: pueden participar en esta promoción todas las personas físicas mayores de 21 años que tengan su domicilio en la República Argentina, y sean seguidores de la cuenta de twitter @jotaleonetti (en adelante, los “Participantes”). II. Vigencia: la presente promoción tendrá vigencia entre el 18 de diciembre y el 26 de diciembre de 2012, ambos inclusive (en adelante, el “Plazo”) en todo el territorio de la República Argentina. III. Del Organizador: esta promoción ha sido desarrollada y organizada por FRIC ROT S.A.I.C. (en adelante, “Fric-Rot”), con domicilio en la calle Bartolomé Cruz 1528/30 1°, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. IV. Mecánica: durante el plazo de vigencia de la promoción, los Participantes deberán enviar desde sus cuentas de twitter mensajes con el hashtag #AmortiguadorOficialDakar. Se realizarán dos sorteos el 26/12 a las 19 horas.
V. Premios: el total de premios de la presente promoción consistirá en 2 (dos) pares de amortiguadores Fric-Rot MAX 2, sólo para autos de origen Mercosur. Los premios no son canjeables por dinero.  VI. Selección del ganador: Además Fric-Rot, dentro del plazo de 10 (diez) días antes mencionado, notificará a los Ganadores del resultado del sorteo. Cada potencial ganador del sorteo será acreedor a un par de amortiguadores, siempre que se cumplan todos y cada uno de los requisitos establecidos en las presentes bases.  VII. Adjudicación de los Premiosa los efectos de retirar el Premio adjudicado, el potencial ganador deberá: (a) presentarse en Bartolomé Cruz 1528, Vicente López, Buenos Aires, en día y horario previamente convenido con Carolina Gotter vía e-mail, en la dirección cgotter@tenneco.com, bajo el encabezado “GANADOR CONTROL DE TRANSITO; (b) exhibir original de su DNI o Cédula de Identidad. En dicho acto, el ganador deberá suscribir un recibo como constancia de recepción del Premio y liberación de cualquier tipo de responsabilidad a Fric-Rot. Los gastos en que incurran los Participantes por la participación en la promoción serán a cargo de los mismos. Para aquellos ganadores que vivieran a más de 50 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Fric-Rot procederá al envío de los Premios a través de su representante local o más cercano a la localidad de residencia del participante.  VIII. Participación sin obligación de compra: la participación en esta promoción es sin obligación de compra. IX. Modificación de las Bases: Fric-Rot podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas bases, siempre que no se altere la esencia de la promoción ni se disminuya el programa de Premios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo, previa notificación y autorización de la Autoridad de Aplicación y efectuando las publicaciones correspondientes. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las presentes bases y sus aclaraciones o modificaciones.  X. Difusión: tanto los Participantes como los Ganadores autorizan expresamente a Fric-Rot a utilizar con fines comerciales sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces para publicitar esta promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie.