14 de diciembre de 2012

Por obras el Tren Sarmiento comenzará más tarde


Desde el lunes 17 de diciembre regirán nuevos horarios en el ramal Once-Moreno. De LUNES A SABADOS HÁBILES el primer tren que partirá de la estación de Once lo hará a las 04:53 y el último a la 21:55. En tanto, el primer tren partirá de Moreno a las 04:16 mientras que el último será a las 20:46. Los DOMINGOS Y FERIADOS, el servicio continuará limitado entre las estaciones de Liniers y Moreno. Los horarios completo se pueden descargar de www.ugoms.com.ar/ONCE-MORENO-17-12-12.pdf
La limitación del servicio nocturno y durante los fines de semana es debido a la ejecución de múltiples obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante lo que permitirá ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros.
Como alternativa a estas interrupciones de servicio, se encuentra a disposición un servicio suplementario de colectivos con paradas preestablecidas. Los micros tienen una regularidad adaptada a la demanda de pasajeros y se accede con el mismo boleto de tren, el cual se adquiere en las boletería de las estaciones.