Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













14 de diciembre de 2012

Por obras el Tren Sarmiento comenzará más tarde


Desde el lunes 17 de diciembre regirán nuevos horarios en el ramal Once-Moreno. De LUNES A SABADOS HÁBILES el primer tren que partirá de la estación de Once lo hará a las 04:53 y el último a la 21:55. En tanto, el primer tren partirá de Moreno a las 04:16 mientras que el último será a las 20:46. Los DOMINGOS Y FERIADOS, el servicio continuará limitado entre las estaciones de Liniers y Moreno. Los horarios completo se pueden descargar de www.ugoms.com.ar/ONCE-MORENO-17-12-12.pdf
La limitación del servicio nocturno y durante los fines de semana es debido a la ejecución de múltiples obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante lo que permitirá ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros.
Como alternativa a estas interrupciones de servicio, se encuentra a disposición un servicio suplementario de colectivos con paradas preestablecidas. Los micros tienen una regularidad adaptada a la demanda de pasajeros y se accede con el mismo boleto de tren, el cual se adquiere en las boletería de las estaciones.