Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













17 de diciembre de 2012

Asistencia penal de forma gratuita con 123SEGURO


El bróker online y la firma de abogados penalistas Iezzi & Varone acordaron una alianza estratégica que permitirá a los clientes de 123SEGURO acceder a asistencia en forma telefónica o electrónica, ante cada evento que se produzca: choques, accidentes con lesiones o muertes, secuestro de vehículos o carga, detenciones policiales, visitas de causas penales por citaciones recibidas, denuncias y/o hallazgo de vehículos, citaciones en comisarías o fiscalías y radicación de denuncias. (Sapp.com.ar)

Los clientes tendrán un aliado que les gestione los reclamos por los choques ante la Aseguradora del tercero responsable en forma administrativa y/o mediación, según el caso demande. (Chocaronsuauto.com.ar). También el Estudio se ocupará de la defensa de todas las multas de tránsito que puedan sufrir los clientes de 123Seguro dentro de todo el país. (Multasdetransito.com.ar)
"En 123Seguro buscamos estar siempre del lado de nuestros clientes, que puedan confiar en nosotros y que ante una circunstancia compleja puedan contar con nuestro apoyo las 24 hs, además de conseguirles el mejor precio posible para su seguro. Estamos orgullosos de esta nueva alianza que forjamos junto con Iezzi-Varone. Intentamos ofrecer el servicio más completo del mercado, y esta nueva acción es parte del camino que tomamos hace ya dos años y es nuestra manera de reafirmar la decisión de estar siempre del lado de nuestros clientes”, afirmó Martín Ferrari, Director Ejecutivo de 123Seguro.