Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













20 de noviembre de 2012

No hay trenes por paro y piquetes


Si bien sólo los delegados gremiales de la línea Sarmiento habían adelantado que se sumaban a la medida de fuerza, casi ningún servicio ferroviario está funcionando. 
Al paro se han adherido los señaleros y en distintas líneas se están dando piquetes sobre las vías para interrumpir el servicio. De esta manera sólo el tren Belgrano Norte está prestando un servicio limitado de Retiro a Grand Bourg. No llega a Villa Rosa, porque más adelante hay un corte de vías.
En el caso de Tren Urquiza, las formaciones comenzaron a funcionar más tarde muy espaciadas, pero con la posibilidad de llevar pasajeros desde Lemos hasta Lacroze, hasta que otro piquete cortó las vías altura Elcano en Capital. Lo mismo ocurrió con el Premetro.
Los subtes están funcionando, excepto la línea B, que ya había adelantado su delegado que interrumpiría el servicio en forma total. 
Si bien hay piquetes con corte total en los principales Accesos a la Ciudad, es claro que la mediatización previa de la protesta fue más efectiva incluso que las gomas que ahora arden sobre el Puente Pueyrredón o Panamericana, porque aquellos que circulan habitualmente con su auto se atemorizaron y dejan una situación bastante bizarra en la que si se sortea el piquete, el viaje será más ágil que nunca.