Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













13 de septiembre de 2012

La Hiena Barrios puede seguir manejando


En enero de 2010 en Mar del Plata, el boxeador impactó su camioneta contra un Fiat 147 detenido ante un semáforo en rojo, y este embistió y mató a una joven embarazada de seis meses. La Hiena Barrios escapó del lugar, chocó contra otro vehículo, y finalmente se entregó a la policia luego de 5 horas. 
A pesar de haber sido condenado por homicidio culposo, Barrios se encuentra excarcelado en la Córdoba, bajo el laxo control del patronato de liberados. Pero además, ¡puede seguir conduciendo!
Ante el pedido los familiares, acompañado institucionalmente por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lCámara de Garantías de Mar del Plata rechazó tanto el pedido de prohibición de conducir para Barrios como el orientado a que el boxeador quede detenido por el caso, al menos hasta que la Cámara de Casación local se expida en torno al fallo condenatorio por la muerte de la joven embarazada Yamila González. 
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó de "lamentable" a la decisión de la Justicia de permitir que el boxeador pueda conducir y le pidió al intendente de Tigre, Sergio Massa, que revoque la licencia que expidió su municipio.