Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













7 de agosto de 2012

Nuevo servicio de micros VIP a La Plata



Grupo Plaza tiene un nuevo servicio expresso de la Línea 129 VIP por autopista La Plata-Buenos Aires. Los micros parten de la Terminal de ómnibus de La Plata, calle 42 entre 3 y 4, ingresando a la ciudad de Buenos Aires por las avenidas Huergo-Madero, con paradas altura San Juan, Independencia, Belgrano, Alsina, Corrientes y Córdoba, hasta llegar a Retiro.
El costo del pasaje mantiene el valor del actual servicio expresso de la Línea 129. El nuevo servicio VIP se realizará con unidades cero kilometro de TATSA - PUMA D8 que brindan máximo confort y seguridad a los pasajeros. Tendrá una frecuencia de 15 minutos entre servicios,  incorpora en toda la flota tecnología de avanzada y servicios gratuitos adicionales como: WiFi durante todo el recorrido, Televisión Digital con canales de aire, cámaras de seguridad dentro y fuera de las unidades, monitoreo de las unidades mediante GPSperiódico a disposición de los pasajeros y sistema SUBE para abonar el pasaje dentro de las unidades. 
Más información del nuevo servicio Línea 129 VIP en www.grupoplaza.com.ar o en el 0800-333-1970.

1 comentarios :

Barbara dijo...

felicitaciones, Tuve el orgullo de viajar hoy y verdaderamente son confortables. Doy mayor importancia a el acceso para discapacidad, es parte de la inclusión social! Ojala todos los días uno viajara así.