Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













9 de agosto de 2012

Inauguran nueva bajada a Sarmiento de Au.Illia


AUSA finalizó la construcción de la nueva bajada a avenida Sarmiento de la autopista Illia sentido Norte, razón por la cual se habilita al tránsito un kilómetro adicional a su traza.
La obra finalizada consistió en construir una nueva rama de salida entre la cabecera norte del KDT y el paso bajo nivel Sarmiento. Esta bajada posee tres carriles de circulación y  tendrá un semáforo en su enlace con Sarmiento, que le permitirá a los usuarios tomar hacia Costanera o girar a la izquierda para ir sentido a Figueroa Alcorta – Libertador.
Esta obra, además de sumarle un kilómetro más a la Illia sentido al Norte, le agregará una rama de egreso adicional a la existente, lo que beneficiará la circulación debido a que el tránsito tendrá dos alternativas para salir de la autopista: la bajada actual de Salguero, o la nueva bajada hacia Sarmiento.
Para el nuevo tramo de autopista Illia, AUSA también contempló la instalación de  un nuevo cartel electrónico de mensajes variables que estará conectado al sistema inteligente de tránsito que posee la empresa. Su función será brindarles a los usuarios la información actualizada sobre el estado de la circulación.
Lo que sigue sin definición es la extensión y enlace de la autopista Illia con Avenida Cantilo, para poder viajar todo por autopista desde el centro hasta Panamericana y poder así inaugurar el nuevo Paseo Costanera