Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













14 de agosto de 2012

Evitan contrabando de auto "mellizo" a Paraguay



La AFIP impidió la salida de una camioneta “melliza” que una mujer intentó cruzar en contrabando hacia Paraguay. Luego de advertir que portaba documentos apócrifos, el vehículo quedó secuestrado y la ciudadana a disposición de la Justicia de Misiones.
En el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Encarnación (Paraguay) con Posadas, arribó la mujer manejando una camioneta marca Ford, modelo Ecosport 1.6, del año 2012, con sólo un boleto de compra del rodado para salir del país, mientras que la cédula verde y el título del auto estaban a nombre de otra persona.
Un agente de la Aduana le preguntó si tenía la autorización de algún escribano público u otro documento. Consultada, la mujer sólo expresó que había realizado la operación por internet y que ni siquiera sabía el precio de la camioneta. Ante la extraña declaración se realizó un control más exhaustivo y se descubrió que toda la documentación que portaba era apócrifa.
Vale aclarar que, al menos esta vez, la señora no era rubia platinada ni gritaba "correcto" si le decían "Hola Susana"...