Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













26 de julio de 2012

Temporada Invierno,a poner neumáticos para la nieve



Cuando se habla de temporada de Invierno se piensa en moda o en centros de ski, o en la ropa para ir a los esquiar, que es lo mismo! Pero pocos relacionan el invierno con un cambio de neumáticos. Sí, es cierto que en Buenos Aires y gran parte del país el clima, sin bien más frío, no es extremo y con nevadas y heladas como lo es en Patagonia. Pero aquellos que para esta época deciden irse a esquiar con ropa nueva, también deben pensar en neumáticos adecuados.
Michelin ha desarrollado productos específicos para superficies con poca adherencia, ya sea por la nieve, el hielo o simplemente por el agua. Gracias a la forma específica del neumático de invierno, creada para evacuar el agua que pasa por debajo del mismo, se reduce considerablemente el riesgo de aquaplaning. Además, este tipo de neumáticos presentan una mayor adherencia y una excelente motricidad gracias a la profundidad de su dibujo que es mayor en comparación  a la de los neumáticos de verano. El dibujo del neumático de invierno muestra más laminillas para agarrarse mejor sobre superficies difíciles. Además, su banda de rodaje está compuesta por una mezcla de goma especial con sílice, que adapta la goma a las temperaturas frías y permite una mejor frenada.

MICHELIN Alpin 3 es ideal para vehículos pequeños, compactos, familiares y monovolúmenes. Reduce la distancia de frenado y dura un invierno más en promedio en relación a sus principales competidores.

MICHELIN Latitude Alpin es recomendado para vehículos 4x4 polivalentes y compactos. Aporta seguridad con un kilometraje excepcional y reduce la distancia de frenado ya que en caso de frenar en suelo mojado a una velocidad de80 km/h, MICHELINLatitude Alpin reduce esta distancia en cuatro metros promedio con relación a sus principales competidores.

MICHELIN Latitude Alpin HP es aconsejable para vehículos 4x4 de altas prestaciones y recomendado por los constructores más exigentes. MICHELIN Latitude ALpin HP es el neumático homologado por BMW X3, el Volkswagen Touareg, el Porsche Cayenne y Mercedes Benz Clase M y Clase R.

MICHELIN Agilis Alpin fue creado para profesionales, ideal para condiciones invernales ya que es más seguro, económico y robusto. Ofrece mayor movilidad y mayor kilometraje.