30 de julio de 2012

Sin servicio nocturno en el Tren Sarmiento


Durante todo agosto y septiembre, por obras, la línea Sarmiento no tendrá servicio en el horario nocturno y estará limitada a provincia (sin trenes en capital) durante los días domingos. 

  • De lunes a viernes el primer tren de Once partirá a las 4:25 y el último a las 21:52. Mientras que de Moreno, el primer tren saldrá a las 3:48 y el último a las 20:59. 
  • Los días sábados el primer tren de Once partirá a las 04:45 y el último a las 21:48. Mientras que de Moreno, el primer tren saldrá a las 04:10 y el último a las 21:01. 
  • Los domingos, el primer tren de Liniers partirá a las 6:10 y el último a las 0:35. Mientras que de Moreno, el primer tren saldrá a las 5:20 y el último a las 23:43.

Para reemplazar esos servicios cancelados se dispondrán colectivos especiales en cada una de las estaciones que serán gratuitos y se desplegarán de la siguiente manera:

  • Lunes a sábados, de forma directa, por autopista se podrán realizar los viajes Once/Morón, Once/Castelar, Once/Ituzaingó, Once/Merlo, Once/Padua y Once/Moreno. Son servicios ida y vuelta, sin paradas intermedias.
  • Lunes a sábados, por avenida Rivadavia se podrán realizar los viajes Once/Morón, Once/Castelar, Once/Ituzaingó, Once/Merlo, Once/Padua y Once/Moreno. Son servicios ida y vuelta, con escalas en las estaciones intermedias.
  • Domingos, de forma directa, por autopista se podrán realizar los viajes Once/Liniers. Son servicios ida y vuelta, sin paradas intermedias. Y por avenida Rivadavia se podrán realizar los viajes Once/Liniers, en este caso, con escalas en las estaciones intermedias.