Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













30 de julio de 2012

Sin servicio nocturno en el Tren Sarmiento


Durante todo agosto y septiembre, por obras, la línea Sarmiento no tendrá servicio en el horario nocturno y estará limitada a provincia (sin trenes en capital) durante los días domingos. 

  • De lunes a viernes el primer tren de Once partirá a las 4:25 y el último a las 21:52. Mientras que de Moreno, el primer tren saldrá a las 3:48 y el último a las 20:59. 
  • Los días sábados el primer tren de Once partirá a las 04:45 y el último a las 21:48. Mientras que de Moreno, el primer tren saldrá a las 04:10 y el último a las 21:01. 
  • Los domingos, el primer tren de Liniers partirá a las 6:10 y el último a las 0:35. Mientras que de Moreno, el primer tren saldrá a las 5:20 y el último a las 23:43.

Para reemplazar esos servicios cancelados se dispondrán colectivos especiales en cada una de las estaciones que serán gratuitos y se desplegarán de la siguiente manera:

  • Lunes a sábados, de forma directa, por autopista se podrán realizar los viajes Once/Morón, Once/Castelar, Once/Ituzaingó, Once/Merlo, Once/Padua y Once/Moreno. Son servicios ida y vuelta, sin paradas intermedias.
  • Lunes a sábados, por avenida Rivadavia se podrán realizar los viajes Once/Morón, Once/Castelar, Once/Ituzaingó, Once/Merlo, Once/Padua y Once/Moreno. Son servicios ida y vuelta, con escalas en las estaciones intermedias.
  • Domingos, de forma directa, por autopista se podrán realizar los viajes Once/Liniers. Son servicios ida y vuelta, sin paradas intermedias. Y por avenida Rivadavia se podrán realizar los viajes Once/Liniers, en este caso, con escalas en las estaciones intermedias.