Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













18 de julio de 2012

Chequeo técnico de tu auto gratis en Tecnópolis



Fric Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, junto a CVA Control Vehicular Argentino están presentes en Tecnópolis con un centro de atención técnica gratuita, de características similares a la VTV. 
El “Catu Móvil se ubica en el estacionamiento Av. Nave de la Ciencia ingresando por General Paz, y brinda un diagnóstico de alineación, suspensión y frenos del vehículo, permitiéndole al conductor comprobar en qué estado se encuentra el mismo.
Hasta el fin de las vacaciones de invierno, el 29 de julio, se están realizando los chequeos de lunes a lunes de 12 a 20hs, y luego se atenderá de martes a domingos.
Si bien la inspección no reemplaza ni otorga la oblea obligatoria de la VTV de la provincia de Buenos Aires, la gerente de Marketing de Fric Rot, Carolina Gotter, señaló que el obsjetivo es "concientizar a todos los conductores de la importancia de la suspensión del vehículo, brindándoles la posibilidad de chequear el mismo sin costo alguno”.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si a la fecha actual agosto 2014, se realiza la verificación técnica vehícular en tecnopolis de forma gratuita. gracias Se debe solicitar turnos o, es por orden de llegada?y los horarios en que se encuentra disponible.gracias

Anónimo dijo...

Hola mi consulta es la misma que la del usuario anterior , alguien sabe ??

Jota Leonetti el 18 de septiembre de 2014, 10:32 dijo...

En la edición 2014 no se encuentra el taller de CVA instalado en Tecnópolis, pero sí Fric Rot realiza chequeos gratuitos en la red AutOK: bit.ly/AutOK