Panamericana





General Paz





Au La Plata




Auspiciado por

Auspiciado por

Auspiciado por



Au 25 de Mayo





Au Riccheri








Puente Pueyrredón










Au Illia





Subtes




Piquetes













12 de junio de 2012

Avenida Pueyrredón exclusiva para colectivos y taxis



Desde el jueves 7 de junio la Avenida Pueyrredón, entre Anchorena y  Córdoba mano al sur (hacia Once) y entre Córdoba y Peña mano al norte (hacia Libertador), es de circulación exclusiva para transporte público de pasajeros: que alcanza a 8 líneas de colectivos y taxis, los días hábiles de 8 a 20. En este horario  quedará prohibida la circulación de vehículos, excepto emergencia, vecinos frentistas (que deberán contar con un permiso) y particulares con destino al Hospital Alemán, el Sanatorio Anchorena y la Clínica Suizo Argentina.
La vías alternativas son: hacia el Norte, Larrea; y hacia el Sur, Anchorena, Ecuador y Azcuénaga. Para brindar mayor agilidad en estas calles, se prohíbe el estacionamiento los días hábiles entre las 7 y las 21 sobre Anchorena entre Pueyrredón y Juncal y sobre Ecuador entre Juncal y San Luis.

Permiso para ingreso a cocheras
Todos aquellos que tengan su cochera sobre Pueyrredon entre Peña y Córdoba (ambas manos) deberán acercarse a la Comuna 2 con dirección en Uriburu 1022 en el horario de 9 a 16hs. La oblea se renovará anualmente.

Cocheras particulares
Deberán presentar la siguiente documentación
  • DNI del titular del vehículo (original y copia).
  • Cédula verde (original y copia).
  • Comprobante de titularidad o alquiler de la cochera (original y copia).

Estacionamientos en Garages
Existen tres estacionamientos comerciales en la zona, uno en sentido hacia el norte y dos en dirección sur. Se colocarán carteles indicando que se puede acceder para uso del estacionamiento. Aquellas personas que tengan cocheras fijas en estacionamientos también podrán tramitar su oblea en la Comuna, en este caso deberán presentar:
  • DNI del titular del vehículo (original y copia).
  • Cédula verde (original y copia).
  • Comprobante el ticket o factura del pago mensual (original y copia).
  
Para consultas se habilitará el mail: comuna2@buenosaires.gob.ar . En una primera etapa el mail va a ser únicamente para consultas. En una segunda etapa, se podrá realizar la renovación de las obleas vía mail, lo mismo para aquellos que cambien el vehículo. 

2 comentarios :

Marco dijo...

O sea entre Peña y córdoba en Ambos Sentidos.¿Por qué no se lo informa de esta manera?

Ana Lucía Ortiz el 16 de septiembre de 2013, 18:49 dijo...

No lo tomen a mal, pero me parece "alarmante" la elevada cantidad de autos particulares, utilitarios y camiones de frentistas, en emergencias y rumbo a la suizo, al aleman y al anchorena que circulan por Pueyrredón todos los días, todo el día.